27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Profesor cerebrón; con solo 14 años gana premio del Injuve

Fernando De Lucio, un adolescente de 14 años, fue ganador del premio de la Juventud 2021 en la categoría al mérito por la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, que otorga el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve).

Desde los nueve años, Fernando se convirtió en un activista en pro de los derechos de las niñas y niños y adolescentes desaparecidos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/14/rescatan-a-bebe-migrante-de-furgon-a-mas-de-40-grados/

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve), entregó el Premio de la Juventud 2021, a once personas distinguidas por su trayectoria en diversos ámbitos, desde los cuales han contribuido a impulsar el bienestar de la sociedad.

Se premiaron trayectorias vinculadas con los ámbitos académico, científico, cultural, artístico, deportivo, cívico, ambiental, defensa de los Derechos Humanos, fortalecimiento de los pueblos y barrios originarios y comunidades indígenas residentes, así como el fortalecimiento de la imagen.

Los trabajos fueron calificados por un jurado integrado por la titular del Instituto de la Juventud (INJUVE), Beatriz Adriana Olivares Pinal, así como por representantes de las Universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), Autónoma de la Ciudad de México (UACM), y del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE