32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agua Saludable es la mejor solución para la Laguna: MARS reitera apoyo a AMLO y la 4T

Durante el evento en el que se expuso el proyecto ‘Agua Saludable para la Laguna’, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró su compromiso con la búsqueda y apoyo de proyectos que beneficiarán a la comunidad de la Entidad a su cargo.

Fue durante su participación pública que el mandatario estatal evidenció que la situación del abasto del agua en La Laguna “nunca ha sido nada fácil”, por lo cual su Administración ha buscado todas las oportunidades posibles para solucionar dicha problemática.

Te puede interesar: Para mi gobierno, las obras prioritarias son las del orden comunitario: MARS

“La comarca lagunera ha padecido el problema de abasto de agua desde hace muchos años y en múltiples ocasiones se ha planteado la tentativa de potabilizar el recurso hídrico de las presas”, comenzó exponiendo Riquelme Solís.

Te puede interesar: Fueron ángeles que Dios nos puso: Agradece familia de Marifer a MARS y Alfredo Paredes

“En el gobierno de Coahuila estamos convencidos que el proyecto Agua Saludable para la Laguna, que usted y su gobierno han asumido como prioritario y han demostrado la voluntad de hacerlo realidad, esto constituye la mejor solución para garantizar la cantidad y calidad de agua para el consumo humano en los 9 municipios que conforman la Comarca Lagunera, tanto de Durango como de Coahuila”, agregó.

Tras esto, el gobernador coahuilense reiteró su puntual y personal seguimiento, apoyo y compromiso por coordinar esfuerzos con el Gobierno Federal para que los compromisos establecidos en el proyecto Agua Saludable se cumplan en el tiempo establecido.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE