30 C
Monclova
mar 07, 22

Siento mucho asco: Jovencita expone a acosador en Coahuila; se masturbó en un autobús

“El acoso no solo ocurre en las noches”, aseguró una jovencita coahuilense, quien durante el pasado sábado 14 de agosto fue víctima de acoso sexual mientras viajaba a bordo de un autobús local.

Fue por medio de redes sociales que la afectada, quien solicitó permanecer en el anonimato, evidenció la fotografía de un hombre que estaba sentado al lado de ella en el caminón Congregación – Hidalgo, en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: Hospitalizan a joven de Frontera tras abortar; perdió a su bebé en el baño de su casa

“Estoy temblando por lo que me acaba de pasar mientras venía en un autobús Congregación – Hidalgo. El acoso no sólo ocurre por las noches puede ser a cualquier hora en cualquier lugar”, comenzó exponiendo.

“Ayúdenme a encontrar a este señor por favor!! Me quedé en estado de shock y lo único que pude hacer es grabarlo unos segundos, se subió después que yo y de repente note que venia masturbándose al lado de mi”, agregó la afectada.

Te puede interesar: : Se suicida joven en Coahuila; enfermero reportado como desaparecido se ahorcó

Tras esto, la imagen del acosador se viralizó en redes, pues se busca que una denuncia formal por acoso sea interpuesta en su contra, pues aparentemente este no es el primer caso de esta índole que protagoniza.

“Mientras se masturbaba, me veía y se reía, es una impotencia horrible y siento mucho asco, no quiero que haya más víctimas de este señor afortunadamente no me hizo nada físicamente pero no sabemos si mañana pueda hacerle algo a alguien más”, finalizó publicando la jovencita.

NRT México, Cobertura Total 360º

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE