24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Valiente niño coahuilense denunció a su violador; acudió solo a la Fiscalía

Un pequeñito de apenas 10 años acudió a la Fiscalía General del Estado a denunciar a su agresor; un hombre lo violó a él y a otros de los niños de su vecindario; aprovechándose de su inocencia, el hombre los metía a su casa para cometer los abusos.

El niño fue solo una de las tantas víctimas y se vio obligado a acudir a la Fiscalía durante la mañana del pasado viernes ante el poco caso que le prestaron las autoridades cuándo, desde su casa, llamó al 911 para denunciar lo sucedido con el agresor.

TE PUEDE INTERESAR: Violan a cajera en Saltillo; agresor la amarró con los cables del sistema de vigilancia

El pequeño señaló que no era la única víctima y reveló el modus operandus del agresor; el hombre, quien se mantiene como presunto inocente, invitaba a niños a su casa con engaños y una vez allí abusaba sexualmente de ellos.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la zona norte de Piedras Negras según lo declarado por el niño quien acudió a la Fiscalía por propio pie, después de que nadie le creyera por llamada; las autoridades pensaban que se trataba de una broma.

Al momento el caso se encuentra siendo investigado por las autoridades: después de la denuncia, autoridades acudieron a la vivienda del hombre y lo encontraron en compañía de un menor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE