24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre ahogó a bebito en un tanque para tomar venganza; discutió con el padre del niño

El asesino admitió el crimen; a 6 meses de haberle quitado la vida a u pobre inocente por una pelea entre adultos, el hombre, quien era vecino de la familia del menor, admitió su crimen y que fue lo que lo motivó para cometerlo.

Un bebé fue encontrado sin vida dentro de un tanque de agua el pasado 5 de febrero, el pequeño, de 1 año y medio, murió ahogado después de que el asesino lo encontrara jugando fuera de su casa y decidiera que ese era el momento para tomar venganza.

TE PUEDE INTERESAR: 100 pesos por cada una: Madre coahuilense ofreció a sus hijas en Facebook

El hombre, identificado como Naresh, de 22 años, confesó el crimen hace unos pocos días y aceptó que todo fue motivado por la rivalidad que mantenía con el padre del menor, con quien solía discutir de diversos temas con regularidad.

Naresh, confesó que mató al bebito tras raptarlo; lo metió a un tanque de agua y cerró la tapa, después de cometer el crimen huyo del lugar y esquivó a la policía de India durante algunos meses, hasta que fue atrapado y confesó que tras pelear con el padre del bebé por dinero, tomó la decisión de acabar con su vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE