24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere niña de 6 años en volcadura; buscaba el sueño americano con sus papás

A sus tan solo 6 añitos de edad, los sueños e ilusiones de una pequeña niña migrante se vieron frustrados, pues lamentablemente tras protagonizar un accidente automovilístico, la pequeña perdió la vida.

Este fue el triste caso de la menor Mariana Magaly Hernández Aguilar, quien junto a su familia se encontraba viajando desde El Salvador con destino a Reynosa, Tamaulipas, ciudad fronteriza en la que estarían un tiempo mientras intentaban cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

Te puede interesar: Pareja termina tras las rejas en Monclova; convirtieron calle de Colinas de Santiago en ring de lucha

Tristemente, en su búsqueda por cumplir el ‘sueño americano’, el vehículo en el que la pequeña y su familia se encontraban viajando sobre la carretera El Salero-Sandia se volcó luego de que su conductor (quien también murió) perdiera el control del volante.

Te puede interesar: Asesinan con balazo en la cabeza a joven de Coahuila; vecinos encontraron el cuerpo

Los padres de Mariana Magaly fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Saltillo, Coahuila, en donde fueron atendidos de inmediato debido a que las lesiones que presentaban eran de consideración.

El saldo final de este trágico suceso dejó dos fallecidos, así como tres heridos de gravedad, los cuales se teme que también puedan perder la vida debido a sus heridas, aunque el personal lucha por salvarlos.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE