Pese a la contingencia sanitaria que ha imperado en el contexto actual, el mandatario nacional ha reiterado su intención de regresar a clases presenciales a los jóvenes y niños del país.
Publicidad NRT
Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, declaró que depende de cada institución educativa el regresar a los jóvenes a las aulas.
Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/17/el-bronco-no-quiere-perder-maestros-por-la-pandemia/
Dijo que era voluntario y no una obligación el conllevar las clases de manera presencial, ya que es imperativo el seguir salvaguardando la integridad y salud de los habitantes de las diferentes entidades de la nación.
La Secretaría de Educación Pública en esfuerzos coadyuvados con la Secretaría de Salud, han declarado que la decisión de conllevar un modelo presencial de clases es relevante, ya que la mejor manera en desarrollar la educación en los jóvenes e infantes es de dicha manera.
Los casos de contagio no han bajado, la variante Delta está en México para quedarse, así como las demás variantes. Es por ello que mantener las medidas de prevención anticovid y no bajar la guardia es pertinente.
Se espera que las plataformas educativas puedan abastecer las necesidades de aprendizaje de los adolescentes.
NRT México, Cobertura Total 360°

