31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño y papás avientan a perritos al Río Monclova; los exponen en video

“¡No, pobrecitos!”, se le escucha gritar a una niña, quien junto a sus padres presenció como otro menor de edad estuvo aventando a pequeños cachorros de perro a las aguas del Río Monclova, al parecer con intención de acabar con su vida.

Fue por medio de redes sociales que una familia monclovense expuso por medio de un video cómo un niño tomaba al animalito en brazos y, sin piedad alguna, lo lanzó al canal de agua, del cual no se le ve salir.

Te puede interesar: COVID acaba con familia de Monclova: Esposos perdieron la lucha contra el virus

Aunque es corta, la grabación que retrató el maltrato animal que vivió el cachorro causó gran indignación en la comunidad de Monclova, quienes aseguraron que los padres del menor no deberían de estar criándolo de tal manera, pues fomentan el que vea la violencia como algo normal.

Te puede interesar: Abuelito abusó de su nieta de 9 años en Coahuila; detienen a Don Gustavo por violación

De igual forma, en la publicación original una joven identificada como Jiovana R. Mata expuso que el perrito que se observa parece ser suyo, quien horas antes había escapado de un lavado de autos cercano al río.

“En eso estamos (en el rescate), si lo llegas a ver recógelo amigo, es mi perrito. Me dio mucha tristeza ver cómo me lo están tratando”, escribió la monclovense en un comentario de la red social Facebook.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE