29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policías disparan contra abuelito en San Buenaventura; querían quitarle su camioneta

“No vayan a hacer una tontería”, se le escucha decir a un ciudadano coahuilense, quien está grabando la confrontación física y verbal entre un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y un adulto mayor.

Fue por medio de redes sociales que un corto video fue viralizado en cuestión de horas, pues en él es posible escuchar cómo uno de los oficiales disparó contra Don Ernesto ‘N’, un reconocido abuelito del municipio de San Buenaventura.

Te puede interesar: Por tender sus tangas en el patio, tóxica denuncia a su vecina: ‘¡Está tentando a mi marido!

De acuerdo con la información que trascendió por el testimonio de los testigos, el adulto de la tercera edad fue interceptado por los elementos bajo la excusa de que tenían que decomisarle su camioneta.

Sin embargo, al negarse a entregársela por no contar con una razón justificable que les permitiera hacer esto, el abuelito decidió comenzar a defenderse y agredir verbalmente a uno de los agentes estatales.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a sujeto por posesión de droga en Nava; tenía cuatro denuncias por violación a menores

Tras esto, un intenso disparo logró ser captado por la cámara de uno de los vecinos de la Alameda Juárez, ubicada sobre la calle Hidalgo casi con la calle Monclova, esto en el sector conocido como Arboledas.

“Quiero que las autoridades se enteren que tipo de elementos tienen, me quieren amedrentar con un disparo al aire y con una patada, no se vale que quieran actuar de manera prepotente, ellos están para cuidar no para amenazar a la población”, declaró el afectado.

Afortunadamente, Don Ernesto logró esquivar el impacto de bala, pero algunos ciudadanos desaprobaron totalmente el actuar de los elementos de seguridad, pues aseguran que pudieron haber ocasionado una tragedia.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE