28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre abusó de 4 menores en Coahuila; los secuestró en taxi y grabó todo

Un hombre coahuilense de 31 años de edad aprovechó que cuatro menores de edad abordaron su unidad de taxímetro para raptarlos por unas horas y abusar sexualmente de ellos a bordo de la unidad, suceso que grabó con su celular.

Fue como Roberto ‘N’ que se logró identificar al acusado de violación infantil, quien hace algunos días fue detenido por autoridades de Piedras Negras, Coahuila porque tenía en su posesión narcóticos.

Te puede interesar: Drogadicto se grabó abusando de niños en Coahuila; fue descubierto por un error

Sin embargo, al ser inspeccionado por los agentes de seguridad, estos descubrieron que en su teléfono celular se encontraba el material de pornografía ya mencionado, por lo cual se le vinculó a cuatro meses de prisión preventiva.

Te puede interesar: Está inconsciente: graban últimos momentos de vida de taxista tras choque en la 57

Tras dar inicio a las investigaciones, el juez a cargo de este caso ha estimado que Roberto podría alcanzar hasta 31 años en prisión por haber cometido los aberrantes actos contra los menores de edad, de quienes al momento se reservan sus datos generales.

Por el momento, el señalado como abusador sexual se encuentra detenido en el Cereso de Piedras Negras, en donde está en espera de que el proceso legal en su contra por los crímenes que cometió llegue a su fin.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE