30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer festeja con todo y músico su divorcio afuera de registro civil en Torreón

Para muchas parejas experimentar un divorcio es un proceso que en la mayoría de las veces se experimenta con la tristeza y depresión, pero en esta ocasión no fue así, Jacqueline de 31 años llegó al registro civil número tres acompañada de música en vivo para celebrar y poner fin a esta etapa de su vida.

Fue la tarde del viernes cuando la joven mujer quien durante 13 años en matrimonio procreó a una pequeña puso punto final a una parte de su vida para recobrar su soltería.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/20/que-dios-se-apiade-de-ella-buscan-a-victoria-de-13-anos-desaparecio-en-torreon/

Al terminar con su trámite, aprovechó para brindar un consejo para todas las parejas que terminan con la vida en matrimonio y tomarlo de la mejor manera:

No soportar violencia de algún tipo y no soportar golpes a la primera huir de ese entorno, ya que los padres siempre dicen que el matrimonio es para siempre”.

Reconoció que al principio el poder tomar la decisión de terminar con su ahora ex esposo no fue fácil:

“Muchas veces, muchas mujeres se pueden identificar conmigo, tenemos miedo de empezar solas, imaginar de no voy a poder “.

La joven mujer por último aprovechó para escuchar varias melodías al exterior del registro civil ubicado frente a la Alameda Zaragoza donde Ivan Black cantautor lagunero interpretó algunos temas alusivos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE