29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Contundente victoria; Ugás se llevó el marcador contra Pacquiao

El cubano Yordenis Ugás dio el batacazo del año al derrotar este sábado al filipino Manny Pacquiao en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ugás aprovechó su ventaja en la estatura para mantener la distancia con el filipino y lo castigó toda la noche con la mano derecha para desgastar al veterano Pacquiao a lo largo de los 12 asaltos y vencerlo por decisión unánime para retener el título de peso Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/22/ciudadanos-venezolanos-abandonan-el-pais-afac-suspende-vuelos-venezuela-cancun/

Luego de un inicio de combate parejo, Ugás comenzó a adueñarse del ring a partir del séptimo round, siendo más efectivo con sus puños frente a un Pacquiao que mantuvo un alto ritmo con su volumen de golpes, pero la mayoría de estos aterrizaban en la defensa del cubano.

Al final los jueces dieron tarjetas favorables —115-113 y dos 116-112— para Ugás, quien mejoró su récord a 27-4 con 12 nocauts, mientras Pacquiao se estancó en 62-8-2 con 39 cloroformos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE