30.6 C
Monclova
sáb 10, 22

COVID no nos podrá vencer; regreso a clases presenciales según el Obispo de Saltillo

En reunión con medios locales, el Obispo de Saltillo, Hilario González, declaró que el regreso a clases debe ser multiorganizacional, donde las autoridades deban ofrecer instancias de ayuda, desde el DIF, hasta la Secretaría de Salud.

Obviando el hecho de que la educación es esencial para el desarrolla apto de lo jóvenes, ya que, es la etapa en la que descubren el sentido de su vida, no solo el aprender datos en la escuela.

El altruismo y el valor de la familia, deben imperar en dicho desarrollo. La ayuda necesaria siempre llegará en las instancias correspondientes, ya que, es relevante que la responsabilidad sea compartida.

“La vida tiene sentido cuando uno se entrega.”

La vuelta a clases presenciales deberá conllevarse de la manera más segura, atendiendo a las medidas sanitarias que se han seguido desde hace casi dos años.

El aprender a vivir en la presente condición de pandemia es pertinente.

Exhortó a que los jóvenes sean ejemplo de promover los espacios seguros, siguiendo el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y toma de temperatura.

Se recomienda que quien asista a las clases presenciales, deba procurar no solo su propia salud, sino la de los demás, ya que, recordemos que la única manera en la que podremos sobrellevar la pandemia es cuidándonos los unos a los otros.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE