Luego de la presunta agresión a abogados de Monclova por elementos de la Policía Civil de Coahuila, Fiscalía General del Estado dictó medidas de protección especiales para garantizar la atención a los imputados.
Publicidad NRT
El titular de la FGE en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora comentó que hasta el momento no se ha recibido la denuncia de manera formal por parte de los abogados presuntamente afectados.
Dijo que la dependencia inició una carpeta de investigación de oficio derivado de las declaraciones públicas que hicieron los afectados, es por ello que la Dirección de Responsabilidades comenzó con las averiguaciones.
Indicó que se han certificado las lesiones de uno de los abogados afectados, así como recabado algunos datos de prueba que permitían determinar responsabilidades por los hechos que se registraron.
Afirmó que derivado de los hechos que se han denunciado se han dictado algunas medidas de protección para los denunciantes, entre ellas notificar a las autoridades para evitar medidas de presión a los afectados.
NRT México, Cobertura Total 360º

