Los contagios en la entidad coahuilense siguen a la alza y la noticia por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social cae como lluvia sobre mojado.
Publicidad NRT
Resulta que la institución de salud, ha dado resultados conocidos como “Falso Negativos”, los cuales se explican con el nombre.
Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/24/muere-a-los-80-anos-charlie-watts-baterista-de-los-rolling-stones/
Esto ha indignado a la población de Parras de la Fuente, ya que, el hecho de dar negativos solo por deshacerse de los pacientes, en la condición actual de pandemia, resulta inhumana.
Las personas que tienen el virus activo, están afuera, en la calle, contagiando a los demás parrenses por desinformación obtenida por el IMSS.
Esta tarde mediante nuestra línea exclusiva de reportes llegó un mensaje en donde se manifiesta una gran molestia y preocupación por parte de una derechohabiente del IMSS, quien, de manera anónima, asegura que recibió un falso negativo por parte del Seguro Social, y, al creerse libre del virus, terminó por contagiar a sus dos hijos pequeños.
Lamentablemente, el día de hoy nuestra fuente recibió un mensaje de parte del personal del IMSS quienes avisaban que hubo un error y que su prueba había sido positiva.
NRT México, Cobertura Total 360°

