30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pastor intentó imitar resurrección de Jesucristo: Pidió que lo enterraran vivo y murió

Un pastor perdió la vida tras ser enterrado vivo en un pozo; el pastor se encontraba confiado en que podría resucitar a los 3 días, por lo que pidió ser enterrado por sus fieles seguidores, cuando volvieron, una vez pasados los días, encontraron sin vida al hombre.

Un pastor, cegado por su fe, intentó imitar la resurrección de Jesucristo, lamentablemente solo consiguió su propia muerte y la culpabilidad de aquellos que participaron en su entierro; se desconoce qué consecuencias penales tendrán los participantes del extraño ritual.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente falleció tras dar a luz a un bebito muerto; desconocido la violó

En horas pasadas se dio a conocer el caso de un pastor de la iglesia cristiana que perdió la vida tras someterse a un arriesgado proceso para demostrar su fe; el joven pidió a sus seguidores que lo enterraran vivo y volvieran tres días después para ayudarlo a salir del pozo de tierra, pensando que volvería a la vida.

Lamentablemente el joven murió enterrado y sus seguidores se dieron cuenta a los tres días, según información de medios locales, las personas realizaron rituales para regresarlo a la vida pero nada funcionó; después se dieron a la fuga; el caso de James Sakara, en Zambia, África, conmocionó a los lugareños.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE