23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chef con COVID preparó comida para fiesta infantil en Coahuila: van dos contagiados

Un joven matrimonio coahuilense ha expuesto ser víctimas de la irresponsabilidad de un trabajador de banquetes, pues aunque este presentaba síntomas de COVID-19 desde días anteriores, de igual forma acudió a su evento familiar.

La pareja, quienes trascendió tienen tan solo 18 años de edad, son habitantes del ejido Higueras, perteneciente al municipio de San Buenaventura, Coahuila, quienes hace algunos días organizaron una fiesta infantil.

Te puede interesar: Le descuben infidelidad: hombre casi asesinó a su esposa a batazos en Coahuila

Según trascendió, los jóvenes se infectaron debido a que consumieron comida preparada por un empleado contratado para realizar el banquete del evento, quien por no perder a sus clientes, acudió a la celebración pese a presentar síntomas de dicha enfermedad.

Te puede interesar: Fue el novio de su mamá: gemelitas fueron abusadas por más de un año en Coahuila

Al momento, la regidora de Salud de San Buenaventura, Guadalupe Rodríguez es quien se mantiene al tanto de la salud de la familia, pues los recién contagiados tienen dos hijos, ambos menores de edad.

Fue la funcionaria quien también descartó que existan más personas contagiadas en los ejidos aledaños, aunque de igual forma solicitó el dejar de asistir a este tipo de eventos masivos para su propia protección.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE