Leo es un niño de 5 años de edad, está ansioso por entrar al Jardín de Niños y poder jugar con sus nuevos amigos… Es alegre, distraído y le fascinan las películas de “Los Vengadores”, principalmente “Pantera Negra”, cuyo actor casualmente lucho toda su vida contra una enfermedad.
Leonardo, se ha convertido en la misma fortaleza que su familia necesita en este momento…
La cuenta regresiva para Leo ha comenzado, en poco más de un mes, los primero días de octubre se le ha agendado una operación de trasplante de riñones, los cuales han dejado de funcionar dentro del pequeño cuerpo de Leo. La situación es clara se necesitan recursos y 8 donadores de sangre.
Publicidad NRT
A su mamá le ha dicho que el diagnostico no es favorable, pero su fe y su esperanza, pero sobre todo la sonrisa de Leo le han dado la fortaleza que requiere, pues en este momento se debe mantener fuerte por él.
Y es que un hijo hace que el amor, sea grande, más fuerte, más sincero. Un hijo hace que los días sean más cortos y las noches más largas. Por un hijo se ríe, se llora, se odia y ama, porque por un hijo se es capaz de mover al mundo entero.

