29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hay Rey del Acero para rato: Alonso Ancira se queda al frente de AHMSA, anuncia Sindicato

Tras haber sostenido una reunión vía videoconferencia, el día de ayer el empresario mexicano Alonso Ancira Elizondo confirmó que continuará ocupando el puesto como presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México.

Fue el líder del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Ismael Leija Escalante quien confirmó dicho dato este jueves en una rueda de prensa, en la cual expresó su apreció por el llamado ‘Rey del Acero’.

Te puede interesar: Cancela Alonso Ancira venta de AHMSA; AMMI incumplió con el contrato: Ismael Leija Escalante

“En la actualidad, él sigue y creemos y todos queremos eso, (Ancira) tiene el apoyo de todos nosotros, tanto como obreros como sindicato, ahora que va a seguir al frente de AHMSA”, comenzó exponiendo.

“Ancira Elizondo es una persona que ha garantizado el trabajo desde que llegó aquí a Monclova al frente de AHMSA, que vela tanto por el Estado como por la ciudad, nos da mucho gusto”, agregó el líder sindical.

Te puede interesar: Se cae acuerdo entre AHMSA y Alianza Minero Metalúrgica Internacional

De igual forma, Leija Escalante evidenció que, durante casi 30 años, Alonso Ancira ha realizado un gran trabajo con Altos Hornos y ha demostrado que quiere no solo a la acerera sino a sus trabajadores y la ciudad en la que esta se encuentra.

“Todos hemos visto que es alguien que quiere a Monclova, es un empresario que lo ha demostrado, las pruebas ahí están. Qué bueno que Alonso se queda porque trae ganas de trabajar, de levantar esa empresa”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE