25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega de documentos agrarios por parte del RAN en Cuatro Ciénegas

Un total de 15 documentos de 6 comunidades y 4 trámites de sucesión agraria fueron entregados por parte del Registro Agrario Nacional (RAN) en coordinación con el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.


La mañana de este viernes, la Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada acompañada del delegado estatal del RAN, José Abelardo Romo y del Director de Desarrollo Rural Municipal Luis Garza, realizó la entrega de Documentos Agrarios por parte del Registro Agrario Nacional, así como trámites de certificados parcelarios y de uso común, resultando un total de 15 documentos de 6 comunidades y 4 trámites de sucesión agraria.


Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que uno de los principales compromisos de su administración es brindar certeza jurídica a las personas de su patrimonio.


Indicó que en un estrecho trabajo en coordinación con el Registro Agrario Nacional se logró este importante beneficio que permitirá a las personas de las comunidades rurales contar con certeza de su patrimonio.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE