19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Don Juan perdió todo lo que tenía: abuelito de Coahuila lloró al quedar en la calle tras incendio

El que debería de haber sido un alegre Día del Abuelo se convirtió en una pesadilla total para un adulto mayor coahuilense quien, lamentablemente, perdió el patrimonio de toda su vida luego de que su casa se incendiara.

Fue la mañana de ayer que este trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Piedras Negras, en donde el ancianito identificado como Juan Francisco Castillo, de 86 años de edad, logró ser captado llorando con gran desesperación.

Te puede interesar: ‘Quítenmela, estoy embarazada’: mujeres se pelean tras fiesta en Coahuila y fueron grabadas

Por motivos que no fueron revelados, la casa del abuelito se incendió y provocó que los poquitos muebles que logró comprar con el esfuerzo de toda su vida, quedarán reducidos a cenizas, así como su dinero y demás objetos de valor.

Te puede interesar: Joven ebrio mandó al hospital a cinco niños en Monclova: traen vidrios en sus cabecitas

Tras esto, vecinos y demás ciudadanos se han reunido para recolectar muebles, comida, ropa y todo tipo de apoyo para Don ‘Paco’ quien, triste y lamentablemente, perdió todo en cuestión de minutos.

Aquel ciudadano que esté dispuesto a ayudar, puede acudir a la dirección del abuelito coahuilense, la cual se encuentra en la calle Melchor Múzquiz #104 en la colonia Bravo del ya mencionado municipio.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE