29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡El niño les valió verg*!: Narcos intentaron asesinar a menores y son captados en video

“El niño les valió verg*”, se escucha decir a un grupo de personas quienes, gracias a la cámara de seguridad que había en una casa, lograron observar cómo un grupo de sicarios estuvieron a punto de asesinar a un menor de edad a balazos.

Fue el pasado sábado 28 de agosto cuando estos trágicos sucesos tuvieron lugar: un grupo de jóvenes se encontraban platicando a las afueras de su hogar cuando, repentinamente, una camioneta con hombres armados llegó a su lado.

Te puede interesar: ‘Quítenmela, estoy embarazada’: mujeres se pelean tras fiesta en Coahuila y fueron grabadas

Tras esto, rápidamente tres jóvenes se dieron a la huida, dejando al menor de tan solo tres añitos completamente solo, quien al observar que todos corrían, él también hizo lo mismo y logró refugiarse ante el ataque.

Te puede interesar: Joven ebrio mandó al hospital a cinco niños en Monclova: traen vidrios en sus cabecitas

Afortunadamente, el niño no fue lesionado, sin embargo se reportó que los tres jóvenes fueron alcanzados por las balas, aunque al lograr ser atendidos a tiempo se logró salvarlos de perder la vida.

Sin embargo, este video se viralizó no solamente en el poblado de San Luis Río Colorado en el Estado de Sonora, lugar dónde ocurrió, sino también en gran parte de México, sobre todo por el abandono que se tuvo con el menor.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE