34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apuñala a esposo por celos mujer saltillense

Una furiosa mujer apuñaló a su pareja sentimental cuando, en un descuido del hombre, le revisó el teléfono celular y encontró en la aplicación de WhatsApp conversaciones con otras mujeres.

Cegada por el coraje, la agresora se dirigió a la cocina de su domicilio ubicado en al Colonia Universidad en Saltillo para tomar el arma blanca y luego dirigirse con su pareja para comenzar a reclamarle el por qué la había traicionado.

TE PUEDE INTERESAR: Mañana abren sus puertas 654 escuelas más en Coahuila

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche de este domingo, cuando la mujer inició la riña para luego abalanzarse sobre el hombre y comenzar a apuñalarlo por el coraje que le provocó hallar las conversaciones con las otras mujeres. 

Fueron los vecinos del matrimonio los que alertaron a las autoridades al escuchar los gritos e reclamo de la mujer y los de dolor del hombre por las heridas que le provocó su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran 12 vehiculos en los filtros anti alcohol

Además de la policía, llegaron también elementos de la Cruz Roja para valorar a la víctima y tras darle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital privado al norte de Saltillo.

Por otra parte, la agresora fue detenida y enviada a la cárcel en lo que se define su situación jurídica por el delito de lesiones con arma blanca. 

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE