32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lo único que estoy haciendo es defenderme, porque no quiero ser una más: Mujer hirió a su pareja en Saltillo

Una mujer grabó un en vivo a través de Facebook para denunciar la agresión que vivió a manos de su pareja sentimental; la joven grabó el video como medida desesperada después de que hiriera de gravedad a su pareja sentimental; señaló que éste la dañó primero, por lo que tomó un cuchillo y lo atacó: “Lo único que hice fue defenderme”.

A escondidas de los policías la mujer grabó todo el proceso, desde que llegaron al hogar de la pareja y ayudaron al hombre, quien fue apuñalado en varias ocasiones por la mujer, identificada como Thelma Eloisa ‘N’ hasta que la subieron a la patrulla y la trasladaron a la comandancia.

TE PUEDE INTERESAR: Todo por ‘meterse’ con una mujer casada: Joven fue agredido a batazos en su propia casa

Al inicio del video la mujer explicó la situación y pidió ayuda; la joven se mudó de Frontera hacia Saltillo, donde comenzó a vivir con su novio, Jorge Damián Hernández Valdez, de 43 años de edad, quien afirma, es un influyente sindicalizado a quien las autoridades no le hacen nada: “Anteriormente ya he estado en la policía del Empoderamiento de la Mujer, en Saltillo. Lo único que estoy haciendo es defenderme, porque no quiero ser una mujer más. Lo único que hice fue defenderme, estoy golpeada, no se que traigo pero me duele mucho la boca”.

La joven pidió ayuda en reiteradas ocasiones pues no tiene a nadie que la ayude, la joven señaló que su pareja la amenazó con hacerla perder todo lo que ha logrado desde que comenzó a trabajar en una clínica del IMSS: “Aquí están las marcas, me golpeó en la pierna, él ya tiene demandas en el Centro de Empoderamiento, golpeó a su esposa, golpeó a una ex novia, obviamente le Sindicato lo respalda. Necesito que me ayuden”.

“Él está hablando a abogados y a todo mundo, yo no tengo a nadie, porque soy foránea. Necesito que me ayuden y si saben de un licenciado que me ayude, lo necesito. Todos están aquí abajo, toda la policía. Yo no puedo hacer nada sola. Lo digo en video, yo lo único que hice fue defenderme, yo no quería morir. Solamente tengo 25 años y no he logrado anda”.

La joven pidió ayuda de sus padres en la búsqueda de un abogado pues no puede enfrentarse justamente a su agresor: “Tu sabes que el tiene antecedentes, que ha golpeado a mujeres, lo único que hice fue defenderme, la verdad es que tengo 25 años y no quiero morir. Me llevan a la comandancia”, fue en ese momento que la joven fue descubierta por las autoridades y tuvo que apagar el celular.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE