34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policías de Monclova frustran suicidio: Mujer de 45 años intentó colgarse en la colonia Estancias

Gracias a la rápida intervención de elementos policiacos de Monclova, lograron evitar que una mujer terminará con su vida de manera trágica en la colonia Estancias de San Juan.  El lamentable hecho se dio durante la noche del sábado, 28 de agosto.

La mujer identificada como Yesica Mable Rodríguez, de 45 años de edad, atentó contra su vida al interior de su casa en la calle Venustiano Carranza, en la colonia Estancias de San Juan, cerca de las 21:00 horas.

Familiares de la mujer alertaron a las autoridades, a través de una llamada al 911, el suicido de una persona. Elementos de la Policía Preventiva y personal de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para confirmar el deceso.

En el domicilio se descubrió que la suicida aún contaba con signos vitales, por lo que los oficiales de manera inmediata solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

La información señala que Yesica se encontraba al interior de una habitación e intentaba colgarse para acabar con su vida, pero los oficiales y familiares irrumpieron para frustrar el suicidio. 

Yesica recibió atención médica, pero se determinó que no necesitaba acudir a un hospital, sin embargo, sí ameritó una intervención familiar para convencerla de desistir de sus deseos suicidas.

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE