22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Christian no ha sido localizado, padres de joven desaparecido claman ayuda para encontrarlo

“Estoy muy desesperada si alguien ha visto a Christian contácteme pídale que regrese a casa”, pidió entre lágrimas la mamá del joven de Monclova de 18 años, reportado como desaparecido desde el pasado lunes.  

A casi 24 horas de la desaparición de Christian de los Santos Castilla de edad lamentablemente no ha sido localizado, por lo que sus padres pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

En entrevista con José Eduardo Rodríguez de NRT México, el padre del joven, Ernesto de los Santos comentó que se difundió información en un medio de comunicación local sobre el presunto hallazgo de su hijo, sin embargo es mentira pues todavía no ha sido localizado, por lo que pidió la colaboración de la ciudadanía para seguir buscándolo.

El padre del joven descartó que haya habido algún conflicto familiar que llevará a Cristian a huir de su casa, pues era un día muy normal, salieron a trabajar y sus hijos Christian de 18 y su hermano de 15 se quedaron en clases en línea.

Christian de los Santos es estudiante del Tecnológico de Monclova, presuntamente salió este lunes por la mañana a la  tienda y se ve en las cámaras de vigilancia de algunos vecinos como va en camino a una tienda de conveniencia.

Aseguró que a través de una aplicación del teléfono un compañero lo ubico que estaba en la ciudad de Acuña, generando la movilización de las corporaciones policiacas, sin embargo, lamentablemente no encontraron nada.

Indicó que algunas personas habían comentado que lo habían visto caminando por Acuña, incluso algunos familiares que viven en esta ciudad han estado buscándolo en diferentes corporaciones pero no han tenido ninguna novedad.

Señaló que también recibieron información que supuestamente estaba detenido en la Policía del Estado, por lo que se trasladaron a la corporación pero no hay ni detenido, ni rescatado

“Anoche le mandó mensaje alguien a mi esposa diciendo que el niño había percibido unas cosas y le pidieron rescate, pero son de las gentes que se aprovechan de la situación, tengo fe que no sea eso y hoy recibí una llamada de Veracruz”

Ernesto de los Santos

Dijo que está en constante comunicación con personal de la Policía Cibernética, los cuales han estado realizando algunas labores de rastreo del teléfono celular del joven, además ya existe una denuncia interpuesta en la Fiscalía General del Estado.

Así mismo, la mamá de Christian de los Santos pidió que a la ciudadanía que si alguien ha visto a su hijo se contacte con ellos, pídanle que regrese a casa que le hable se los pido a todos por favor estamos muy desesperados.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE