Muere a su paso por Castaños con rumbo a su natal Sabinas

Muere a su paso por Castaños con rumbo a su natal Sabinas Foto: Especial

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre perdió la vida arriba de una camioneta RAM color gris cuando viajaba de Saltillo a su ciudad natal Sabinas, fue a su paso por Castaños que empezó a sentirse mal y se desvaneció para ya no reaccionar.

Fue cerca de las 4:30 de la tarde en la parte baja del puente Centenario justo en la esquina con calle San Luis donde su hermana quien le acompañaba manejando la unidad, detuvo la camioneta para auxiliarlo.

El occiso llevaba por nombre José Manuel Cerda Martínez contaba con 60 años de edad le acompañaba su hermana Yolanda de 56 años quien hizo el llamado al sistema de emergencias.

A la llegada de paramédicos el hombre ya no tenía signos vitales, su hermana relató que José Manuel padecía de cáncer de pulmón desde hace 2 años pero hasta apenas unos meses conocieron de su padecimiento y le ayudaron a ir al médico.

Dijo acudieron a Saltillo donde recibió su primera quimioterapia y ya iban de regreso a Sabinas cuando a la altura de Castaños se empezó a sentir mal y de repente se desvaneció muriendo arriba de la camioneta en la que viajaba.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomaron conocimiento de los hechos en calle San Luis el cuerpo no tenía signos de violencia ordenando la llegada de una funeraria local que traslado el cuerpo para la necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°