No soy tu piñata, soy tu compañere; piñatería Ramírez vuelve a hacer de las suyas

No soy tu piñata, soy tu compañere; piñatería Ramírez vuelve a hacer de las suyas Foto Especial

Desde la semana pasada, ha sido compartido como pan caliente en redes sociales el video donde se puede ver a un grupo de jóvenes en clases virtuales, donde, quien protagoniza el video es una estudiante la cual se autodenomina “No Binaria”, pidiendo en llanto que la llamen “Compañere”, no compañera.

A esto, se han sumado opiniones de todo tipo, apoyando a la joven y haciendo mofa de la situación. Aparte de los usuarios en redes sociales, también negocios como la piñatería Ramírez, han montado la ola de dicho suceso, misma que se caracteriza por hacer piñatas de celebridades o fenómenos virtuales.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/31/talibanes-desfilan-triunfales-en-aeropuerto-de-kabul-tras-retirada-de-eu/

Entre sus piñatas más famosas se encuentran: Laura Bozzo, el niño que se hizo meme del Oxxo, AMLO con el avión presidencial, Vicente Fernández, entre otras.

Pues ahora se hicieron notar por hacer una piñata de Andra Escamilla, la joven que pedía que se la llamara “Compañere”.

A dicho evento se hicieron escuchar las personas en contra como las que disfrutaron del meme físico. Sin embargo hay que recordar que el infringir los deseos de una persona no binaria puede resultar en un daño grave para su salud mental.

Por lo tanto, es imperativo el respetar la voluntad de las personas para evitar violentar sus derechos.

NRT México, Cobertura Total 360°