27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Son mis héroes’: papá regala flores a personal de Fiscalía; hallaron a su hija desaparecida en 2018

Al menos una vez al año, un hombre acude a las instalaciones de la Fiscalía y regala hermosos ramos de flores a cada uno de los elementos y personas que acuden al lugar, como simbolismo de su agradecimiento por haberlo ayudado a localizar a su hija desaparecida en 2018.

El padre de familia, quien es originario de Zitácuaro, Michoacán, celebró que su hija haya sido encontrada con vida, razón por la cual, repartió ramos de flores a la entrada de la dependencia en la Ciudad de México.

“Muchas gracias a toda la gente por parte de la Fiscalía, me ayudan cada que venimos acá”.

“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar… mi respeto para ustedes porque ustedes son quienes nos cuidan y para mí son héroes…”, declaró que hombre entre lágrimas.

De acuerdo con la información, el hombre acude desde algunos años a las instalaciones de la Fiscalía con algunos pequeños ramos de rosas, para luego repartirlas entre el personal.

El hombre señaló que cuando su hija desapareció en Michoacán, estuvo seis meses sin saber de su paradero hasta que viajó a la ciudad capitalina para solicitar ayuda, y fue entonces cuando la localizaron. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE