22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Anuncia Tania cambios en la delegación federal de bienestar, ¡Se va Reyes Flores!

Tania Flores, alcaldesa de Muzquiz comento la mañana de este miércoles que habrá cambios en la posición en la que está Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal, pero desconoce la calificación que le esta dando dicho gobierno a Reyes Flores.

La alcaldesa no quiso hacer comentario alguno respecto al desempeño del delegado, pero mencionó que está segura que puede haber mejores participaciones y que claramente se necesita más el apoyo del Gobierno Federal aquí en Coahuila y es algo que ha hecho mención cuando estuvo en Ciudad de México con Gustavo Nieto Y Miguel Torruco en una reunión.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/01/en-saltillo-a-peso-los-recargos/

“Necesitamos el apoyo del Gobierno Federan aquí en el Estado, es necesario que todos los coahuilenses sepan que tienen el apoyo y el respaldo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Dijo estar conforme con lo que se ha estado trabajando que van avanzando y eso es lo principal, pero esta segura que pueden hacer un mejor trabajo, si se tuviera una buena coordinación y que tuvieran realmente esa empatía por el sufrimiento que hoy padecen los ciudadanos y el principal es el desempleo, el COVID vino a afectar aun más.

Para finalizar añadió que platico con la Diputada Lupita López Campos y lo hará con otros diputados más sobre la importancia de la reactivación económica de la zona centro y la región carbonífera del desempleo.

“Quiero demostrar que, si se pueden tener buenos gobiernos y que, si existen diputados, alcaldes, políticos que vengan emanados del pueblo y que vean por su gente”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE