Obras Públicas de San Buenaventura avanza con los trabajos de recarpeteo y pavimentación

Obras Públicas de San Buenaventura avanza con los trabajos de recarpeteo y pavimentación ESPECIAL

El departamento de Obras Públicas avanza con los trabajos de recarpeteo y pavimentación en diferentes calles del municipio.

Gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís quien autorizó para el municipio de San Buenaventura 25 mil metros cuadrados de pavimento, las máquinas se mantienen activas para concluir en próximas semanas más calles recarpeteadas.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores reconoció que estos trabajos forman parte de una inversión sin precedente ya que se beneficia toda la comunidad en general, directamente quienes habitan en una de las cuadras que han sido pavimentadas o recarpeteadas como la Zona Centro, Valle Campestre, San Andrés, Linda Vista, San Pedro, Saca de Bucareli y 16 de Abril por mencionar algunas.

“Este programa de recarpeteo incluye la aplicación de asfalto en 22 mil metros cuadrados de calles donde su pavimento se ha dañado con el tiempo u que el Gobierno del Estado autorizó a San Buenaventura y que se ha trabajado también en calles céntricas como la Hidalgo, desde la calle Morelos a la Guerrero para dar continuidad a la conservación, embellecimiento y cuidado de las calles del Centro Histórico” resaltó la Edil.