25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inicia la entrega de recepción, se reúne Alfredo Paredes con Mario Dávila

Con el propósito de iniciar de forma legal el proceso de entrega recepción, ayer se reunió el alcalde en funciones, Alfredo Paredes López, y el alcalde electo, Dr. Mario Dávila Delgado, ambos equipos trabajaran en esta entrega, donde estará presente, la Auditoría Superior del Estado, quien dará fe de la ejecución de este protocolo

Paredes López, reiteró que entregara la administración con cero deuda, y que en el transcurso de los cuatro meses que aún quedan a esta administración, se estarán afinado algunos detalles, para que el Dr. Mario Dávila, arranque la próxima administración con fuerza, para que Monclova, siga por el rumbo que ahora lleva.

Por su parte el alcalde electo, reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal en turno, del que dijo logró la transformación de Monclova, ejecutando obras que pueden verse por cualquier rumbo de la ciudad, y que son los propios monclovenses los que señalan que la historia recordará a Alfredo Paredes, como el mejor alcalde que ha tenido Monclova.

En lo que respecta al proceso de entrega recepción, dijo que este se llevará a cabo de forma interna y con el mayor respeto, y dejo en claro que no se dará información durante el proceso, será al final cuando se informe de acuerdo a la normativa, lo que están recibiendo, en los rubros de Obra Pública, nóminas, asuntos jurídicos, así como temas de tesorería y situaciones que el propio ayuntamiento tiene.

Finalmente, el alcalde electo dio a conocer que la entrega recepción intervendrán las comisiones formadas por la administración saliente y la administración entrante, mismas, que contarán con la supervisión de la Auditoría Superior del Estado, para dar fe, de esta entrega recepción.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE