Rescatan a niños en Frontera: Su mamá los observaba desde la 'sombrita' mientras vendían dulces bajo el sol

Rescatan a niños en Frontera: Su mamá los observaba desde la 'sombrita' mientras vendían dulces bajo el sol Foto Especial.

Dos pequeños fueron rescatados de su abusadora madre, la mujer los tenía trabajando de sol a sol vendiendo dulces fuera de un centro comercial mientras ella se dedicaba a observarlos bajo la sombrita; fueron personas cercanas a donde estaban los niños quienes reportaron lo sucedido y pidieron la intervención de la PRONNIF en el caso.

Fue durante la tarde de ayer, miércoles 1 de septiembre que la Policía Municipal rescató y turnó a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia a dos niños que estaban vendiendo dulces fuera de un centro comercial ubicado en la colonia Sierrita, en Frontera; los dos pequeños vendrían dulces mientras su madre los observaba a la distancia y protegida por la sombra.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela, de 12 años, no se fue de fiesta; salió para jugar y sus vecinos la violaron

El reporte fue hecho por personal de un centro comercial ubicado en la carretera 30 con calle Porfirio Díaz, quienes denunciaron una posible explotación laboral contra los dos infantes; según informaron a las autoridades ya eran varios días en que los niños eran obligados a vender dulces bajo el intenso sol, además señalaron que la madre de los niños se pasaba todo ese tiempo observándolos desde la sombra.

Mientras los pequeños intentaban vender los dulces que cargaban una mujer, quien se presume es su madre, los observaba sin ninguna intención de acercarse a ayudarles o darles un descanso; tras recabar la información las autoridades aseguraron a los dos menores; PRONNIF investigará el caso.

NRT México, Cobertura Total 360°