Tres casos de Covid-19 en regreso a clases de Coahuila

Tres casos de Covid-19 en regreso a clases de Coahuila Foto: Especial

Tres casos confirmados de COVID-19 se han detectado en instituciones educativas de Coahuila en las últimas semanas, sin embargo, no puede considerarse como una situación de gravedad.

El Coordinador de Comunicación e Imagen del Gobierno de Coahuila, Fernando Simón Gutiérrez comentó que se han revisado los protocolos sanitarios que se han seguido en el regreso a clases de manera semipresencial en instituciones educativas.

Dijo que se han encontrado un comportamiento muy positivo de maestros y padres de familia, lo que se ha visto reflejado en la situación de salud pues no se han presentado situaciones de riesgo para la salud de niños, docentes o padres de familia.

Indicó que el regreso a clases es responsabilidad de todos, es por ello que el autodiagnóstico que puedan hacer las personas es crucial para prevenir que puedan presentarse casos.

Aseguró que en los últimos días se han detectado tres casos de Covid-19 confirmados en instituciones educativas, ninguno de ellos grave y se actuó bajo los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

NRT México, Cobertura Total 360°