Viernes 3, lunes 6 y martes 7 de septiembre vacunación 2ª dosis, para rezagados 30 a 39 años de Monclova-Frontera y Castaños en el Milo Martínez

Viernes 3, lunes 6 y martes 7 de septiembre vacunación 2ª dosis, para rezagados 30 a 39 años de Monclova-Frontera y Castaños en el Milo Martínez Foto: Especial

Para que se prepare a partir de este viernes 3, lunes 6 de septiembre y martes 7 de septiembre se estará desarrollando la vacunación antiCOVID-19 para rezagados de 30 a 39 años, de los municipios de Monclova-Frontera y Castaños en el Gimnasio municipal Milo Martínez de Monclova.

Asimismo la Secretaria del Bienestar da a conocer que si te vacunaste los días 28, 29,30 y 31 de julio o los días 1, 2 y 3 de agosto también puedes acudir a la segunda dosis.

Recuerda los requisitos copia y original del comprobante de vacunación primera dosis, copia de tu INE, copia de tu CURP, y llévate una pluma.

El doctor Faustino Aguilar Arocha jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 en entrevista señaló que para el martes se vacuna a los de 30 a 39 años con SINOVAC y agrega que no se puede vacunar a los de primera vez porque esa vacuna ya no va a llegar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°