'Es una tragedia', Mauricio Sulaimán lamenta la muerte de Jeannette Zacarías

'Es una tragedia', Mauricio Sulaimán lamenta la muerte de Jeannette Zacarías Foto Especial

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, lamentó el fallecimiento de la pugilista Jeannette Zacarías, esperando que para sus familiares pueda pasar pronto este trago amargo.

Asimismo, Sulaimán dejó en claro que se ha tenido contacto con los organismos involucrados en la pelea para poder tener total claridad de lo que sucedió.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/03/medico-asesinado-en-coyoacan-habria-sido-amenazado-por-otro-doctor/

Por otra parte, señaló que se pondrá mayor atención en las suspensiones que reciben los boxeadores cuando sufren un nocaut, debido a que Zacarías regresó muy pronto a pelear, después de una suspensión en mayo.

Vamos a tomar el tema de las suspensiones para analizar a fondo, porque ella fue suspendida 90 días después de un nocaut en mayo, se cumplió la suspensión y pudo pelear unos días después, creo que la interpretación de las suspensiones en nocauts importantes debe de ser para que no se entrenen, ni haya sparrings, además de tener otro periodo adicional para volver a pelear”, declaró.

NRT México, Cobertura Total 360°