Norma acusó a su sobrino de robo y terminó en el hospital: La atacó con una navaja en la colonia San José

Norma acusó a su sobrino de robo y terminó en el hospital: La atacó con una navaja en la colonia San José Foto Especial.

Un hombre fue detenido después de que denunciaran un robo en el fraccionamiento Aguilar de Monclova; además de causar daños en una propiedad y entrar a robar, el hombre también era buscado por sus familiares; hirió a su tía después de que esta le reclamara por robarle objetos de su propia vivienda.

Fue alrededor de las 23:40 horas de la noche del primero de septiembre que un hombre fue detenido por la Policía Municipal; el hombre, identificado como Joel Jonathan Cruz Lara fue denunciado por vecinos del fraccionamiento Aguilar por robo; según lo relatado, el hombre rompió una ventana de un establecimiento y se llevó algunos de los artículos que allí tenían.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres encapuchados secuestraron a trailero: Atacaron con piedras a su esposa y se lo llevaron

El hombre huyó en bicicleta sin embargo pudo ser encontrado por las autoridades gracias a las características que brindaron los vecinos de la zona, quienes señalaron que Joel vestía short color beige, playera negra y gorra negra, además cargaba con una mochila donde metió los objetos robados; tras una exhaustiva búsqueda por las calles aledañas se pudo dar con su paradero y lo trasladaron a la comandancia.

Tras ponerlo a disposición del MP se dio a conocer que Joel, vecino de la colonia San José, era buscado por sus familiares; horas antes había lesionado a su tía: Según lo relatado por sus familiares, Joel llegó a casa de su tía y comenzó a discutir con ella pues lo acusaba de robo; furioso comenzó a agredirla físicamente y terminó dándole un navajazo en el brazo.

La mujer, también vecina de la colonia San José fue trasladada al hospital para su atención médica.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°