Solicitan vecinos rehabilitación de las plazas coloniales de Monclova

Solicitan vecinos rehabilitación de las plazas coloniales de Monclova Foto especial

En los últimos días se han incrementado los reportes al departamento de servicios primarios de Monclova de personas que solicitan la limpieza de diferentes espacios públicos.

El director de este departamento Mario Villarreal comento que la mayoría de los reportes que reciben son de este tipo, pues al iniciar con la rehabilitación en las plazas de la ciudad los vecinos solicitan esto en la mas cercana a su colonia.

La pintura, encalado de árboles, reparación de juegos infantiles y forestación, son parte de los trabajos que realizan las cuadrillas para la rehabilitación de las plazas coloniales.

Afortunadamente muchos vecinos ponen su granito de arena y cuidan que las plazas estén en buenas condiciones ya que cuidan que las instalaciones no sean vandalizadas, riegan los árboles durante las tardes y las mantienen libres de basura, es por eso que el Municipio los apoya con la rehabilitación de estos espacios públicos.

Se le pide paciencia a la ciudadanía pues todos estos reportes serán atendidos, comento Mario Villarreal director del departamento de Servicios Primarios en Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°