32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO, todavía no se va y ya está viendo quién es su sucesor

El mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa matutina que los únicos quienes podrían juzgar su actual administración federal y decisiones serán el pueblo y la historia.

“Yo quiero terminar bien, seguir sirviendo al pueblo de México y, cuando pase el tiempo, la gente va a juzgarnos. Ahora sí que la historia nos juzgará y hay que esperarnos, porque falta mucho”, dijo en conferencia matutina.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/06/doppelganger-electoral-candidato-acusa-que-2-rivales-son-su-doble/

Afirmó que la consecuencia de sus actos deben de ser congruentes hasta el final de sus horas de mandato, por lo cual externó que, en caso de claudicar en las fechas venideras, se le tendrá que juzgar con antelación y rigor.

Reiteró, en otro ámbito, que después de su periodo como dirigente nacional, se retirará de la política para dedicarse a otro menesteres, sin embargo, declaró que parte de su trabajo actual es el buscar un sucesor.

Manifestó la confianza que le tiene al gobernador de Tabasco, Carlos Merino, con quien está conllevando la planeación del Tren Maya.

“Es parte del movimiento de la transformación y no va a fallar, (…), siempre he dicho y estoy convencido que los mejores gobernantes son los gobernantes honrados, no honradones, honrados”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE