En un lapso menor a 12 horas, durante el fin de semana se registraron dos accidentes en la carretera Federal 57 en el tramo que comprende al municipio de Sabinas, el saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital particular para su atención médica y cuantiosos daños materiales.
El primer caso fue la volcadura de una camioneta Toyota Tundra que se registró en el kilómetro 101m de la citada vía entre Sabinas y el Sauz, en el paraje conocido como “Los Kakanapos”.


Al lugar acudieron policías del mando único de Sabinas, Guardia Nacional y Cruz Roja, el llamado fue a las 12:00 del mediodía.


Horas más tarde, una conductora que perdió el control de su camioneta, protagonizo una salida de camino en el cruce de bulevar Paseo de los Leones y carretera Federal 57, en la colonia Fundadores, minutos antes de las 21:00 horas.
Participo una camioneta Dodge Ram color rojo 1500 modelo 1996 con placas de circulación EH5041-A, particulares del estado de Coahuila su conductora de nombre Ámbar Celeste N de 25 años, dijo que regresaba de la ciudad de Monclova con destino a Piedras Negras donde viven.


En la camioneta viajaban tres menores y dos adultos, todos lograron salir ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.
La familia de nigropetenses fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal en Sabinas para su resguardo, debido que no tenían un lugar para pasar la noche.

La camioneta resultó con severos daños, incluso debido al fuerte impacto contra la banqueta y unos mezquites, además de los daños en la cabina, también presentaba una fuga de combustible.
En ambos casos la velocidad fue causa determinante, personal de Guardia Nacional pidió a los conductores respetar los limites de velocidad, los señalamientos y evitar conducir con fátiga.