27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre ebrio intentó lanzarse puente vehicular; se ató una cuerda al cuello para terminar con su vida

La tarde de este lunes 06 de septiembre fue rescatado un hombre de 57 años; amenazaba con lanzarse de un puente con una cuerda amarrada alrededor del cuello; pese a la insistencia del hombre por tirarse y acabar con su vida, el cuerpo de Bomberos pudo evitar la tragedia y sometió al hombre para obligarlo a bajar del puente.

Fue durante la tarde de este lunes que un hombre desconcertó a los transeúntes que pasaban por el periférico Raúl López Sánchez, el sujeto, en estado de ebriedad, amenazó alrededor de media hora con lanzarse desde la nomenclatura que cuelga del puente vehicular; afortunadamente al lugar arribaron bomberos y evitaron el suicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Antonio fue abusado por su amigo después de una noche de copas; se quedó dormido a media borrachera

El hombre, identificado como Martin Salvador Murillo, de 57 años de edad, vecino de la colonia Francisco Villa, amenazó en reiteradas ocasiones con lanzarse al vacío mientras tenía una cuerda amarrada alrededor del cuello, pese a la insistencia del cuerpo de bomberos con hablar con él y tratar de tranquilizarlo, fue imposible establecer un dialogo seguro con Martin, quien estaba alcoholizado.

Después de casi media hora los bomberos, con ayuda de un camión repartidor de cerveza colocado en la parte baja del puente y de la escalinata de un camión cisterna, pudieron llegar a la nomenclatura para someter al hombre y obligarlo a bajar: Después de rescatarlo fue entregado a elementos de Seguridad Pública. Se le brindará ayuda psicológica para tratar sus adicciones y su depresión.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE