¡Lo maté porque me maltrataba!; mujer golpeó a su esposo con un bate hasta que lo asesinó

¡Lo maté porque me maltrataba!; mujer golpeó a su esposo con un bate hasta que lo asesinó Foto especial.

Tras ser encontrada culpable del delito de homicidio, una mujer pasará 10 años y 10 meses en prisión por quitarle la vida a su propio esposo, quien era invidente, pues lo golpeó con un bate de béisbol. 

El fatal crimen se registró el pasado lunes, 30 de agosto, al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Zaragoza. Después de cuatro días de la muerte del occiso, la mujer reconoció que ella misma mató a su marido. 

La información señala que el cuerpo de la víctima fue hallado por su padre, cerca de las 10:00 horas, cuando ingresó a la vivienda para buscarlo, pues varias horas atrás éste no le contestaba las llamadas.

El hombre fue hallado sin ropa y presentaba serias lesiones en la cabeza; trascendió que tenía 45 años y tenía discapacidad visual.

Autoridades de Cd. Juárez, Chihuahua, señalaron a la esposa del occiso como principal sospechosa del crimen, por lo que, se solicitó una orden de aprehensión en su contra. 

La mujer identificada como Sandra “P”, fue detenida y confesó que ella le arrancó la vida a su marido con un bate de béisbol, pues lo golpeó en la cabeza y cara. La detenida aseguró que era víctima de maltrato por parte del invidente, sin embargo, fue condenada a 10 años de prisión por el delito de homicidio. 

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360º