23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

El aborto es muerte, van en contra de las leyes de dios: Pastor evangélico de Sabinas

La iglesia continúa firme en su postura en contra de la interrupción del embarazo y a pesar de opiniones encontradas, las distintas corrientes religiosas coinciden en que no es una solución, luego que este martes, la Suprema Corte de Justicia de la Nación debatió proyectos de inconstitucionalidad sobre la despenalización del aborto.

No obstante continúan opiniones y sentimientos encontrados, dijo el pastor evangélico, Federico Rodríguez Cansino, de la iglesia Ministerio Puerta del Cielo en Agujita.

Señalo que la iglesia cristina, como otras religiones, tiene una postura en contra de la práctica del aborto, al considerar que la vida es un regalo que dios otorga y es invaluable.

Manifestó que en lo personal no lo acepta y muchas religiones coinciden, porque es una bendición y el aborto es muerte, es un pecado mortal, señalo.
Las leyes por conveniencia económica permiten el aborto, pero no es correcto, es lo fácil y descuidan lo principal, la vida.
Por su parte la iglesia católica a través de su editorial que publica en su semanario “Desde la Fe” habla de estos proyectos en Coahuila y Sinaloa que se debaten y los señala como ” de gran daño para la humanidad”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE