Entregan 32 patrullas a policías de Coahuila

Entregan 32 patrullas a policías de Coahuila Foto Especial.

Más de 300 patrullas han sido entregadas en casi cuatro años en Coahuila para ofrecer a las y los agentes las herramientas necesarias contra el crimen organizado.

Este martes 32 camionetas fueron desplegadas para las cinco regiones.

En Saltillo el Gobierno de Coahuila llevó acabo la entrega de patrullas para los y las agentes de la Secretaría de Seguridad y Fiscalía General.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/09/07/cumple-instituto-coahuilense-de-las-mujeres-con-obligaciones-en-control-interno/

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó la ceremonia de entrega de las unidades a agentes que combaten a diario la presencia del crimen organizado y temas como la violencia contra la mujer.


“Por Coahuila somos fuerza, unidad y coraje, seguiremos trabajando para los resultados que exigen las y los Coahuilenses, vigilando las brechas y caminos para dejar la entidad más justa para todas y para todos”.

Fueron entregadas 32 Camionetas modelos 2021, equipadas al cien por ciento, las que el gobierno entregó tras una inversión de más de 25 millones de pesos… la coordinación entre las autoridades federales.


“La participación con el Ejército Mexicano, nos ha permitido erradicar hechos como los ocurridos en recientes fechas en la carretera a Laredo”.

El gobierno de Coahuila, ha aplicado más de dos mil millones de pesos en la adquisición de equipo, compra de patrullas y uniformes, además de tecnologías para raído Comunicación y vigilancia de Coahuila.


“La seguridad ya en el cuarto años de mi gobierno sigue siendo la prioridad, nada ha cambiado, no solo estamos basado en el plan de gobierno, con hechos demostramos que la seguridad es prioritaria hoy y siempre”.

El gobernador, señaló que la fortaleza del estado es la disciplina y entrega de las y los agentes en el estado, de quienes señaló están seguros de que el estado no regrese al pasado.


“Ese es el entendimiento que se tiene para salvaguardar la seguridad en el estado”.

En lo que va del sexenio, más de 300 patrullas han sido entregadas a las y los policías de la entidad, tema de inversión que el gobierno calificó dejará a los agentes las herramientas necesarias para no permitir que el crimen organizado se haga presente.

Por último, señaló mantener la esperanza en que el Gobierno Federal no genere recortes en el presupuesto de egresos para el 2022.

NRT México, Cobertura Total 360º