32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

La Unidad Básica de Rehabilitación, salieron a diferentes calles para concientizar sobre el uso de cubrebocas.

Al continuar con la Semana de la Discapacidad esta mañana se hizo la entrega de gel y cubrebocas, a pacientes de UBR así como los habitantes en general de San Buenaventura.

Los encargados de la Unidad Básica de Rehabilitación, alrededor de las 9 de la mañana, salieron a diferentes calles del centro de San Buenaventura, con la intención de concientizar a la población sobre el uso he importancia de portar cubrebocas en todo momento y la aplicación de gel antibacterial.

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de la Unidad Básica de Rehabilitación sigue llevando a cabo acciones de inclusión con motivo del mes de la discapacidad.

Así mismo él personal de la UBR se van presentando con la ciudadanía para ofrecer los servicios que se brindan en rehabilitación y terapias físicas externó el encargado LFT. Jesus Horacio Correa Rivera.

Para la campaña de prevención contra el COVID-19 y en especial a las personas vulnerables al contagio la PFT. Patricia Maria Romo Estrada y PTF. Cindy Karime Rodríguez trabajan desde la Unidad anexa al DIF San Buenaventura con atención directa a los pacientes.

Por su parte coordinadora de la UBR, profesora Silvia Garza Puente y la directora del DIF San Buenaventura profesora Myrna Guadalupe Pérez Gutiérrez informaron qué hay un programa de apoyo directo a personas de escasos recursos y a la vez ofrecen los traslados gratuitos en los autos o taxis UNEDIF para llevar a los pacientes a sus terapias ya sea en la UBR local o al CRI de Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE