Cambió a su hijo por un novio: Nickolle dejó que mataran a su niño de 5 años; estaba 'ansiosa por tener pareja'

Cambió a su hijo por un novio: Nickolle dejó que mataran a su niño de 5 años; estaba 'ansiosa por tener pareja' Foto especial.

Un pequeñito de tan solo cinco años de edad murió en manos del novio de su mamá, identificada como Nickolle, de 25 años, pues está permitió que le quitaran la vida ya que estaba muy entusiasmada por tener una relación con el hombre. 

La mujer y su novio, Daniel de 26 años, enfrentan serios cargos por el asesinato del niño Domenic, de cinco años, quien luego de ser asesinado, terminó enterrado en un campamento. 

La información señala que el terrible crimen se dio el pasado 25 de julio, cuando la madre de familia fue detenida y delató que su pareja golpeó con brutalidad a su hijito. Señaló que el sujeto lanzó al menor contra la pared de la habitación donde estaban durmiendo, y al ver que ya no reaccionó, lo enterraron. 

Entre los horribles detalles del fatal hecho, Nickolle dio a conocer que el pequeño Domenic una vez que azotó en el suelo por el duro golpe contra la pared, comenzó a vomitar un líquido negro y café. La mujer fue cuestionada el motivo de su no intervención, o por qué no dejó a Daniel, a lo que respondió que estaba “muy ansiosa por tener una relación con un hombre”. 

Medios locales señalan que el cuerpo enterrado del niño fue encontrado un mes después del asesinato, el 25 de agosto, mientras que la pareja huyó del estado de Colorado, Estados Unidos a al sur de Costa Rica. 

Nickolle y Daniel fueron delatados a las autoridades por parte de la familia de la mujer, después de que ella le confesó lo ocurrido a su madre. La pareja enfrenta cargos por abuso infantil luego de ser detenidos el pasado sábado por la noche.    

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360