15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encharcamiento en Gran Canal provoca descompostura de varios vehículos

Varios vehículos descompuestos quedaron por un encharcamiento registrado en la avenida Gran Canal y el Eje 5 Norte en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A Madero.

Los automovilistas que quedaron en medio del charco, tuvieron que sacar y orillar sus unidades empujándolas y debieron esperar a que llegara un mecánico para que los apoyara o una grúa para remolcarlos a algún taller mecánico.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/08/novavax-abre-ensayo-para-vacuna-combinada-contra-influenza-y-covid/

Hasta las 10:00 de la mañana, el agua permanecía estancada en los tres carriles de la avenida, en un tramo de 250 metros y alcanzó 40 centímetros de altura, esto fue ocasionado por la fuerte lluvia registrada en la zona la noche de este martes.

Bomberos capitalinos laboran para desazolvar el drenaje y bombear el agua anegada hacia el canal, sin embargo, las labores se han complicado por fallas en el equipo de bombeo de los vulcanos.

“El agua estaba muy alta, se metió el agua al escape y se apagó y ya no arrancó (…) debieron de desazolvar durante la madrugada para evitar estos problemas” detalló Ricardo Carbajal, conductor de uno de los automóviles descompuesto en el lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE