27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

MORENA acusó al PAN de cometer traición a la patria tras reunión con VOX: ya sacaron el cobre

Tras aseverar que los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) quieren que México regrese a ser una colonia más de España, la bancada de MORENA en el Senado de la República condenó su reunión con Santiago Abascal, líder del partido español VOX.

De haber violado la soberanía nacional al invitar al político de ultraderecha al país fue que el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) acusó a los panistas, quienes agregó solo buscaban una alianza en beneficio propio.

Te puede interesar: Reportan 1 muerto tras sismo en Guerrero; la CDMX volvió a temblar el 07 de septiembre

Fue el pasado martes 07 de septiembre que, durante una conferencia de prensa, los morenistas criticaron que Acción Nacional firmara la Carta de Madrid, el cual es considerado como un documento que atenta contra los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Te puede interesar: Aprueba Cámara de Diputados Ley de Revocación de Mandato a partir de la ‘pérdida de confianza’

“Ya sacaron el cobre y llegaron a un acuerdo con la aultra-derecha española. Ahora ya queda claro que, cada vez que hablan de los derechos de las mujeres, de las minorías y de los pueblos indígenas, sólo están simulando”, declaró el senador Cesar Arnulfo Cravioto.

“Qué bueno que se desenmascararon y que todo el pueblo de México se dio cuenta que los panistas quieren que regresemos a ser una colonia de España”, agregó el funcionario, aseverando que con esta acción el PAN destapó la ‘doble moral’ bajo la que se rige.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE