22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Familiares de Margarita y Yajaira pidieron ayuda de los coahuilenses: Madre e hija necesitan costosos estudios

El pasado 4 de septiembre una madre y su hija resultaron gravemente lesionadas después de que un hombre, identificado como Pedro ‘G’, mejor conocido como ‘El Perico’, las atacara a machetazos en su propio domicilio cuando se disponían a cenar; sin mediar palabra el hombre se introdujo en la vivienda y atacó a quienes allí se encontraban, incluido el padre de familia Arturo ‘N’.

Dos personas, identificadas como Margarita ‘N’ y Yajaira ‘N’, madre e hija, fueron las principales afectadas pues el hombre les causó heridas de gravedad; a una de ellas le cortó los dedos mientras que otra resultó con lesiones en la cabeza y en la muñeca: tras el ataque ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Amparo Pape, en Monclova, mientras que el agresor compareció en el Centro de Justicia Penal de Frontera por los delitos de Homicidio calificado en grado de tentativa y tentativa de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan al “Perico” a la jaula; macheteó a una familia en Cuatro Ciénegas

Madre e hija fueron sometidas a cirugía para recuperar la movilidad de los tendones sin embargo, Margarita, la mamá, perdió dos dedos de la mano izquierda mientras que Yajaira sufrió golpes en la cabeza y cortes en la mano; pese a que se encuentran estables y recuperándose, la familia de las afectadas solicitó la ayuda de la ciudadanía para comprar los medicamentos que no tienen en el hospital y para realizarles estudios TAC que tienen un costo de 2 mil pesos.

“Necesitamos del apoyo de la población porque requerimos comprar medicamentos que no tienen en el hospital, los doctores y enfermeras las atienden muy bien, sólo requerimos apoyo para la compra de medicinas para su recuperación”, señaló Yamilé Banda. hija y hermana de las afectadas.

Compartió el número de cuenta a cualquiera que desee ayudar para lograr la completa recuperación de su hermana y su madre, quienes fueron víctimas de un completo desconocido: Tarjeta de banco BBVA al número de cuenta 4152 3137 8814 8166

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE