32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

CROC entrega ayuda a vecino de Frontera: Don Francisco recibió una silla de ruedas

Los apoyos entregado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro continúan, beneficiando a la ciudadanía fronterense de escasos recursos.

Como parte del programa de apoyos para entregas de aparatos de asistencia de mobilidad, el delegado Gerardo Oyervides y su equipo de trabajo realizaron la entrega de una silla de ruedas.

Francisco Peña Martinez vecino de la Calle Aeromexico de la colonia Aviación fue el beneficiado con la donación realizada por los croquistas.

Gerardo Oyervides señaló que están trabajando sin parar, apoyando a gente de bajos recursos que no pueden costear este tipo de aparatos ortopédicos, los cuales son necesarios para la realización de las actividades diarias.

“Estamos muy contentos y sobre todo enfocados en nuestra labor de altruismo, estamos llegando a más gente cada día y eso nos da una gran satisfacción y nos alienta a seguir trabajo y sobre todo a que la CROC se haga presente donde realmente se necesita” señaló.

Además, Oyervides Rodríguez mencionó que están a nada de llegar a las 10 acciones de apoyo en la región, lo que considera un número menor en comparación a las ganas de trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte el dirigente de ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció el apoyo de la delegación centro y la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez por los apoyos brindados.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE